sábado, 28 de julio de 2007

Retorno

Pillo 1 bus hacia el moderno aeropuerto de Beijing. Por suerte no hay demasiado tráfico y llego + q sobrado de tiempo. Compruebo como está en construcción 1 tren aéreo hacia el aeropuerto.

Como no sé cuando volveré a China, cambio todos los yuanes q tenía, con 1 comisión algo alta. Tras 9 horas de vuelo estoy en Amsterdam. Durante el trayecto hablo con 1 chica de Shengyan, q está estudiando hostelería en Dublin. No le hace gracia estar en China, debido a las condiciones laborales + duras. Ya se ha mal acostumbrado. Podría haber cursado los mismos estudios en China.

Los chinos lo tienen difícil para salir del país por turismo. Por eso se ven pocos turistas chinos por ahí, a pesar de q algunos tienen 1 nivel de vida bastante alto. En cambio si q es + fácil salir para estudiar. Aunque teniendo país tan grande, tienen muchas cosas por visitar.

Finalmente llego a las 21h a casa, habiendo salido a las 1:30h según horario europeo. He optado por casi no dormir durante el viaje. Al día siguiente por la mañana me toca trabajar. Tampoco es tan duro. Me levanto a las 6h, la hora a la q suelo levantarme. Por suerte no me he enterado mucho del cambio horario.

No hay comentarios: