sábado, 28 de julio de 2007

Beijing

Después de 6 h de bus llego a Beijing. Durante el trayecto hemos hecho 1 parada para comer en 1 área de servicio. Tenemos q esperar a 2 chicos extraviados. Hay bastantes obras en la autopista.


Al llegar a la estación de buses, encuentro 2 chicas q van a sitio cercano a mi alojamiento. Vamos juntos en taxi. Se niegan a q pague mi parte de taxi, e insisten en pagarlo ellas.

Q sorpresa cuando llego a mi alojamiento y me dicen q está lleno. Al final consigo q me paguen taxi y me dirijan a otro alojamiento del mismo dueño. Después de 1h por el congestionado Beijing, estoy en el nuevo alojamiento: New Dragon hotel. La jugada me ha salido bien, pues a pesar de no tener el metro cerca, está en 1 zona + comercial.

Hago las compras de última hora.

En el hotel son muy amables, y me reparan con celo el embalaje de mala calidad de 1 lienzo de tamaño bastante grande q me he comprado. Gracias a esto, me llega entero a casa.

Al lado del hotel, veo tiendas de coches de Rolls Royce, Lamgorghini, Maseratti, Jaguar, y varias marcas + de lujo.

No hay comentarios: