martes, 12 de junio de 2007

Motivación de crear este blog

El año pasado me fui de viaje a Tailandia, y se me ocurrió de forma espontánea el primer día enviar un relato del viaje a la familia y a los amigos. Lo hice a través del correo electrónico. Tuvo una buena acogida entre bastantes de ellos.

Más tarde pensé, ¿por qué no crear un blog?. Así no llenaría el buzón del correo, y la gente puede dejar comentarios, y el blog está accesible para otros aventureros que quieran hacer algo parecido.

Este año voy a China, y creo que es una buena excusa para crear un blog. Actualmente estoy suscrito a bastantes blogs, que suelo leer a través de bloglines.com. Realmente me informo de lo que me interesa, sin tener que perder tiempo paseandome a través de las distintas webs.

¡La revolución digital está en marcha! :-)

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy la primera? :P

Escríbe cosas bonitas de tus aventuras por todas partes del mundo!!

Y espero que tengas un buen aventurón en Beijing!

Chi