martes, 12 de junio de 2007

China hasta la sopa

Cada año me ocurre lo mismo.

No sé donde ir de vacaciones, y las circunstancias me lo dejan bien claro.

Por ej. hace 2 años, encontré unos compañeros de viaje para ir a Chile. En el trabajo, hubo un sustituto que casualmente vivía cerca de donde yo vivo, y me llevaba cada día en coche. Durante la más de media hora de trayecto, me comía el coco con que Chile era maravilloso. Para machacar más la cosa, cuando llego a casa veo un documental explicando la riqueza del mar de Chile, en comparación con el Mediterráneo. Otro día en otro canal diferente, otro documental sobre Chile. No he vuelto a ver más en la vida, ningún otro.

Este año, también me ocurre lo mismo con China. Por ej. la 1ª lección del curso de inglés trata sobre "Beijing, la ciudad q cambia + rápido de todo el mundo". Anteayer en otro curso de dirección de proyectos, se le ocurre al profesor inventar un proyecto de traducir al Chino algo, y pregunta entre los asistentes si hay alguien q está estudiando chino. Una asistente dice q lo lleva estudiando 1 tiempo. Casi todos los blogs y periódicos q leo llevan varias noticias de China (sin haber leido ninguna durante meses y meses). Amigos q todavía no saben q voy a China, me envían Powerpoints con fotos espectaculares de paisajes de China. O sea, q están todos confabulados.

Y sin comentar los años pasados.....+ de lo mismo.

1 comentario:

DAVID TERUEL dijo...

Hola soy David de Teruel, ire leyendo tus relatos ademas me parece una idea magnifica. Un saludo.